Fallece Esther Suárez, expresidenta de la UCEZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Esther Suárez, empresaria y expresidenta de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), falleció la madrugada de este jueves 24 de diciembre en Valencia, estado Carabobo.

Suárez estuvo al frente de la Ucez durante el periodo 1998 – 2000. Además fue fundadora y directora de la iniciativa Emprendedores Empresariales Exitosos (EEE).

El proyecto se convirtió en un programa radial, de formación y un encuentro anual para emprendedores y empresarios, para la difusión de orientación, recomendaciones y herramientas de formación sobre ese tema.

La Ucez lamenta el fallecimiento de Esther Suárez Martínez. Según un comunicado, Suárez fue “una mujer ejemplar que deja tras de sí el legado de una vida plena de valores y dedicación al trabajo y a su familia”.

Además, fue una empresaria que se inició en el ramo de la distribución y comercialización de materiales de construcción, así como asesora en esta materia para el diseño de viviendas y otras edificaciones.

En julio de 1992 formó parte de la Junta Directiva de la Ucez en el cargo de directora, luego pasó a ocupar la dirección de secretaria para el periodo 1996. En 1998-2000 asume la presidencia de la institución y en la actualidad formaba parte del Cuerpo de Consejeros Permanente.

Suárez contribuyó con sus conocimientos, esfuerzo y constancia en la lucha por la defensa del empresariado zuliano en sus 30 años como empresaria, productora nacional independiente y locutora profesional.

Con información de La Verdad.

Síguenos por @800noticias