Fallece el cantante venezolano Pastor López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El larense que permanecía recluido en la Clínica Norte de la ciudad de Cúcuta, Colombia, a consecuencia de lo que parecía un accidente cerebro vascular que lo tuvo en coma inducido durante dos días, falleció en horas de la noche de este 5 de abril, según lo informó el propio centro de salud.

«El rey de la fiesta» como era conocido por muchos, se dedicó a la música tropical haciendo énfasis en la cumbia y el porro, ritmos típicos colombianos desde los años setenta.

Su presentación más reciente fue en Ciudad de Guatemala el pasado 5 de marzo, señalaron fuentes cercanas al cantante.

«Lamentamos la partida de Pastor López, el hombre que se convirtió en sinónimo de las fiestas decembrinas y que varias generaciones de colombianos recuerdan con éxitos como El ausente y ‘Traicionera’. Expresamos nuestras condolencias hacia su familia y allegados», escribió el Ministerio de Cultura de Colombia en su cuenta de Twitter.

El intérprete de Traicionera hizo bailar a venezolanos y colombianos por igual y se ganó el cariño de ambas naciones, entre muchos lugares de América que visitó. A los 74 años de despidió de sus seguidores con una carrera de mucha alegría y música.

 

Síguenos por @800noticias