Fallece director de la escuela de Geografía de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Se trata del profesor Andrés Eloy Blanco Tovar, director de la escuela de Geografía de la Universidad Central de Venezuela. La inforrmación se dió a conocer a través de diferentes cuentas de Twiter de personal de la casa de estudios.

La UCV por medio de su Rectora Cecilia García Arocha lamentó la partidia física de quien en vida fuera el director de la escuela de Geografía «en unión de su equipo directivo, personal docente, administrativo, técnico y de servicio, cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento del profesor Andrés Eloy Blanco.

Por su parte la Asociación de Profesores de la UCV también hicieron extensivo su pesar por la irreparable pérdida física del profesor Blanco Tovar «La Apucv cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento del profesor Andrés Eloy Blanco, Director de la Escuela de Geografía.
Nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos. Paz a su alma»

El pésame fue extensivo a familias, amigos y allegados por parte de la directiva de la UCV, docentes, personal obrero, administrativo y la junta directiva de esta casa de estudios.

 

Síguenos por @800noticias