Fallas eléctricas afectan servicio de agua en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

En Lara, las autoridades regionales reportan distribución de agua con bajo caudal en represa dos Cerritos por una falla eléctrica que ocasionó daños en uno de sus motores.

El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, señaló que la falla eléctrica ocasionó daños en un motor que tuvo que ser sacado de servicio, razón por la que el envío de agua por tubería viene con menor fuerza.

“Nos hemos puesto allí activos y hacer los diferentes alineamientos para poder otra vez obtener el restablecimiento de la línea eléctrica”, añadió.

Por otra parte, la máxima autoridad regional ofreció un balance sobre los trabajos que realiza Corpoelec en las dos torres de alta tensión que se vieron afectadas tras la crecida de una quebrada del municipio Palavecino.

Las declaraciones las emitió el gobernador durante el cierre de la Feria del Libro Capítulo Lara, en esta actividad detalló que desde la dirección de educación trabajan para retomar la lectura como un hábito entre la familia, por lo que iniciarán con jornadas de cuenta cuentos en diversos espacios concurridos de la región.

Con información UR

Síguenos por @800noticias