Fallas de Amazon Web Services afectan a sitios web en todo el mundo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Si estás navegando por internet y los sitios web que visitas no están funcionando, debes saber que no es tu internet: Amazon Web Services, la plataforma de hosting de Amazon está con problemas a nivel global, lo que se traduce en que muchos sitios están teniendo problemas al acceder a ellos.

Si bien ninguna de las cuentas oficiales de Amazon Web Services en redes sociales ha advertido sobre el tema, sí hay mención sobre ello en la página de estado de Amazon. En ella, se revela que la plataforma llamada Amazon Elastic Compute Cloud está con una mayor tasa de fallas a lo largo de todas las regiones y particularmente en América del Norte.

La explicación oficial, al momento de redactar este artítulo, dice que la consola de gestión de AWS está con problemas pero que ya se identificó el origen del error y que ya se está trabajando para que el servicio vuelva a la normalidad lo antes posible.

Sin embargo, esto no soluciona el mal rato para los usuarios de Amazon, no solo los visitantes a los sitios web sino a los ingenieros y administradores de TI que están sufriendo con intermitencias en un día martes, que en general tiende a ser uno de los días de mayor tráfico de la semana.

La falla afecta solo a Amazon Web Services y afortunadamente, otros servicios de la compañía no han reportado fallas ni errores hasta el momento.

Con información de DigitalTrends

Síguenos por @800noticias