Falla en Planta Centro mantiene sin luz a varios estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una falla en la subestación Planta Centro (Morón – Carabobo) dejó sin suministro eléctrico al estado Falcón desde este martes en la noche. La avería también afectaría el servicio en Carabobo, Lara y Yaracuy.

De acuerdo con el portal primeranoticia.net, el gerente de Corpoelec-Falcón, Daniel Álvarez, informó a través del circuito Somos Falcón que la situación responde a “un evento de gran magnitud”.

Indicó que la contaminación de las líneas y las primeras lluvias se unieron a la falla registrada en las ternas 230 kv y 115kv.

En la cuenta de @CORPOELECFALCON se lee: “Personal de Corpoelec se encuentra en sus labores desde horas de la madrugada para restituir el servicio”.

También en la cuenta de Twitter de la empresa estatal en Carabobo, se notifica a los usuarios sobre la situación: “Por motivo a una avería en la subestación Planta Centro, desde las 12 de la noche de este miércoles 20 de mayo, cuadrillas de la estatal eléctrica trabajan para reestablecer el servicio en sectores de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora. CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio”.

Usuarios de Twitter denuncian la falla y posicionaron como tendencia “Planta Centro”.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias