Cinco zonas de Baruta siguen sin agua luego de reparaciones en Tuy III - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tras la suspensión del servicio de agua potable debido a una falla en la tubería del sistema Tuy III el pasado domingo, algunos ciudadanos aseguran que se mantienen sin servicio.

El candidato a Concejal de Baruta, Luis Aguilar ofreció un balance sobre la situación específicamente en el municipio Baruta, informando que hasta los momentos  más de cinco zonas en la localidad no tienen servicio.

A través de un reporte publicado en su cuenta en Twitter,  Aguilar informó que las zonas de Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Parcelamiento San Juan, Los Campitos y Chulavista no han recibido el suministro de agua.

Asimismo, detalló que el Güire está funcionando para Valle Arriba, la estación de Ojo de Agua también está operativa para las partes como Monte Pino, Monte Alto, entre otras zonas.

En este sentido, mencionó que la estación Piedra Azul está funcionando también pero sobre el sistema Tuy II Norte está funcionando para las zonas bajas de El Cafetal y unas partes medias.

Aguilar ratificó que pese a no ser de competencia municipal estos servicios públicos, continuará ayudando en ser brazo comunicante entre los vecinos y el ente encargado para lograr soluciones a los baruteños.

 

 

Síguenos por @800noticias