Falla de energía en el Metro de Caracas suspende el servicio en varias estaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

No es nuevo que el Metro de Caracas dejé varados a los usuarios en alguna estación o encerrados en algún tren dentro de uno sus túneles por alguna falla de energía que ocurra en el sistema.

Este martes 23 de mayo la cuenta de Twitter del sistema Metro de Caracas, informó a sus usuarios que debido a una falla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) el servicio estará suspendido en las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande de la Línea 1, sin mayores detalles.

Según el tuit se habilitará una ruta de contingencia de Metrobús en las estaciones Universidad Central de Venezuela y Colegio de Ingenieros.

                          Lea también: Capturaron al homicida de Patricio Sánchez en Acarigua

El pasado domingo usuarios del oeste de Caracas reportaron a través de un video compartido en redes sociales, una explosión producida, supuestamente, por un corto circuito en los rieles del tramo que une las estaciones Propatria-La Hoyada.

El Sistema Metro comenzó desde el pasado 7 de mayo el cobro del pasaje con un ajuste de 100%. Pasando el precio del boleto de dos a cuatro bolívares.

Foto Referencial 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias