Falcón | Sector Chatira de Bariqui tiene 35 días sin luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Más de 35 días sin energía eléctrica tiene el sector Chatira de Bariqui, ubicado en el municipio Zamora del estado Falcón, producto de los rayos y las situaciones atmosféricas que han azotado a la entidad.

Los habitantes del sector han acudido reiteradas veces a las autoridades y realizado los reportes pertinentes para que atiendan la problemática que los ha afectado por más de un mes, según reseñó el portal Cactus 24.

A través de la aplicación VenApp quedó el reporte realizado bajo el nombre S-608206 que realizaron el pasado 6 de octubre, el cual aparece en la última actualización del 30 de octubre como si estuviera en proceso.

Son al menos 35 familias las que se encuentran totalmente a oscuras en el sector Chatira, con adultos mayores, niñas, niños y adolescentes afectados, como adultos, motivo por el cual piden a las autoridades y gerencia de Corpoelec restituir el transformador para reestablecer el servicio eléctrico.

El delegado en Falcón de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, quien recibió el reporte de la situación, compartió con Cactus 24 la situación y también ha elevado a la instancias respectivas la novedad con el objetivo de que el personal especializado atienda la solución.

Con información de Cactus 24 

Le interesa: Encovi: Existen serias inequidades en el acceso a la educación

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias