Falcón pide políticas económicas que trasciendan los complejos ideológicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseveró que se deben tomar medidas económicas que le den resoluciones a este ámbito del país.

Falcón señaló este jueves que se esperan que el llamado «Decreto de Emergencia Económica» que planteó el Gobierno se orienten hacia los ajustes necesarios para la transformación de este escenario y que se prevé sea presentado hoy por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para el mandatario regional se apuesta por «políticas claras que trasciendan lo ideológico», en ese sentido instó a dejar «los complejos ideológicos, el sectarismo y dejar la prepotencia para asumir las decisiones con humildad».

Henri Falcón señaló que «no soy extremista, ni radical», por lo que considera «hubiese hecho de otra forma» lo del retiro de los cuadros de la Asamblea Nacional.

El mandatario aseguró que no importa quién se lleve los créditos por la iniciativa y ejecución del monumento de la Divina Pastora, pues esa escultura trascenderá de la gestión regional y nacional y quedará para los ciudadanos una obra que llama al reencuentro.

Cuando fue interpelado sobre sus supuestos vínculos con el Gobierno Nacional, aseveró que son «relaciones que debe tener un gobernador, de coordinación y articulación en las áreas de interés para la gente».

Finalmente llamó al diálogo para darle resolución a las demandas de los venezolanos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias