Falcón | Detienen a sujeto por posesión de marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La División de Inteligencia Estratégica (DIE) Base Falcón detuvo en la calle principal del sector Barrio Nuevo de La Vela, municipio Colina, a un ciudadano por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La aprehensión de Óscar Gregorio Piña Barrios, de 48 años, se llevó a cabo a las 4:20 de la tarde de este jueves cuando la comisión adelantaba trabajos de inteligencia e investigación de campo por instrucciones del comisario jefe Miguel Palma.

Sobre los hechos acreditados las actas indican que Piña Barrios llevaba un bolso morado con negro Nike en el cual ocultaba una panela con peso de 285 gramos y 40 envoltorios con peso de 0,05 gramos de cannabis sativa, droga conocida como marihuana, con un peso total de 295 gramos.

Adicional la comisión incautó un Samsung Galaxy J7 en el que presumen registros de contacto sobre el menudeo de esta sustancia ilícita.

El detenido, quien registra antecedentes por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito y hurto genérico común, quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público según la Policía Nacional Bolivariana que en Falcón está bajo la coordinación del coronel Arturo Ramos Sáez.

Con información de Cactus24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias