Detenido por clavarle un cuchillo en la cabeza a su pareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Falcón _ Detenido por clavarle un cuchillo en la cabeza a su pareja

800 Noticias

Un sujeto fue detenido en el municipio Colina del estado Falcón por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de una denuncia formulada por el hermano de la víctima.

Tras investigaciones de los uniformados se pudo conocer que el agresor llegó en estado de ebriedad y con una actitud violenta a la vivienda en donde se encontraba la víctima de 26 años de edad, ubicada en la población de La Vela de Coro, sector Colombia Sur, calle 10.

Trascendió que el detenido identificado como Frank Carlos Vargas Mateo (30), se apersonó hasta el lugar debido a que minutos antes había discutido con la víctima, ésta se negó a acompañarlo y sin mediar palabras el detenido sacó un arma blanca y le propinó una herida punzo penetrante en la cabeza, dejando el cuchillo clavado en su cráneo para luego huir, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

La mujer fue trasladada por familiares hasta la emergencia del hospital Universitario Alfredo Van Grieken y su estado de salud es estable. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos por @800noticias