Falcón confirma reunión con dirigentes de la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Este jueves se reunieron en Caracas los dirigentes opositores Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Tomás Guanipa y Manuel Rosales.

A través de su cuenta en Twitter Falcón confirmó el encuentro que además calificó de fructífero  «ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera», publicó.

Mientras que en la cuenta de Avanzada Progresista señaló el líder de esa organización política. “Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan”.

Durante el encuentro los dirigentes discutieron sobre la situación en Venezuela y apuntaron que la salida a la crisis es democrática, constitucional y pacífica. Descartaron por completo  “aventuras” militares e invasión de fuerzas extranjeras, pues creen que lejos de solventar los problemas del país, los agudizaría aún más.

Henri Falcón apostó en la tesis de no “ceder” espacios al Gobierno de cara a los comicios de concejales y ofreció la tarjeta de AP a quienes quieran participar en los comicios del 9 diciembre próximo.

 

Síguenos por @800noticias