Falcón aseguró que continuará en la calle en contra de la Consituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este viernes, 9 de junio, que los venezolanos continuarán en las calles que que el Gobierno “rectifique sobre la ANC”.

Desde una marcha que se realizó en Carora este viernes, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el también presidente del Partido Avanzada Progresista, estuvo acompañado por el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras; el candidato a la alcaldía de Torres por Avanzada Progresista, Javier Oropeza y otros dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad larense.

A esta convocatoria en la Avenida Pedro León Torres, acudieron miembros de la sociedad civil, de los partidos políticos, representantes religiosos, estudiantes y comerciantes, quienes consideraron que la ANC agravaría los problemas que sufren la mayoría de los venezolanos, y se concentraría el poder en el Gobierno nacional.

El gobernador del estado Lara, señaló que seguirán en las calles acompañando al pueblo en la lucha, “de manera cívica y pacífica, como lo contempla la Constitución”.

Síguenos por @800noticias