Falcón | Abatido alias «El Carmelo» en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron de baja a alias «El Carmelos», cabecilla de la banda «los valencianos», que se dedicaba a robar en comercios de la entidad haciendo uso de prendas y uniformes militares.

Según información suministrada por el periodista de sucesos, Román Camacho, el hecho se produjo en en el sector Tacuaro Norte, calle principal de Palmasola, cuando los funcionarios del Cicpc, que se encontraban en labores de Investigación, avistaron  a los delincuentes quienes arrojaron 2 granadas contra la comisión, iniciando un enfrentamiento dónde resultó herido el Detective Jefe Franklin Diaz, adscrito a la B.A.E.

El grupo delictivo era investigados por el robo perpetrado a la Joyería Chiqui Joya, en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo, el pasado 23 de octubre de 2021.

En el procedimiento también se logró la aprehensión de otros integrantes de la banda identificados como José Ángel Sira Molinos (2 Registros policiales),  Víctor Manuel Jurado Rodríguez (9 Registros policiales), Wiston Emilio Colina (4 Registros Policiales), Wender Ramón Quesada (2 Registros policiales) (Ex funcionario del Cicpc) y Karlos Luis Hernández Gayo (5 Registros policiales).

 En el lugar se recuperaron una pistola Glock 17, un revólver Smith & Wesson y dos espoletas de granada.

Síguenos por @800noticias