Las FAES presentan a miembros del equipo de Guaidó con supuesto decomiso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La noche de este domingo las FAES presentaron a Rómulo García y Victor Silio, miembros del equipo de Guaidó secuestrados en horas de la tarde en la residencia de Rafael Rico, en La Tahona, municipio Baruta, con un supuesto cargamento de droga y un arma de fuego incautados durante su «detención».

También puede leer | Grupo armado secuestró a dos miembros del equipo de Guaidó

“Durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas, nuestras Faes aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio El Hatillo, por tenencia de marihuana distribuidos en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C. Los sujetos fueron identificados como Rómulo García (38) y Víctor Silio (23). Igualmente, les fue incautada un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos. Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el COVID19”, publicaron en la cuenta oficial de las FAES.

También puede leerEquipo de Guaidó alerta sobre “una nueva ola” de persecución en su contra

Políticos allegados a Guaidó han denunciado que «fueron sembrados» por la policía de Maduro, un modus operandi que el régimen chavista ha utilizado en otras oportunidades para justificar detenciones arbitrarias y violaciones de Derechos Humanos, como fue el caso de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó.

Síguenos por @800noticias