FAES incauta 25 panelas de droga en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos personas fueron detenidas por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes luego que comisiones antidrogas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaran un dispositivo de seguridad denominado «Plan Anti Secuestro» en La Yaguara (Caracas) donde lograron incautar más de 14 kilos de marihuana distribuidos en 25 panelas.

Este hecho ocurrió cuando los efectivos de antidrogas del FAES desplegaron el dispositivo al frente del hotel Villa Swite, en La Yaguara, contando con la presencia de la Brigada Canina.

Tras realizar varias verificaciones llegó un momento en el cual los canes del FAES adiestrados para la localización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes lograron ubicar en un vehículo Mitsubishi rastros de droga, por lo cual los efectivos Antidrogas del FAES procedieron a revisar minuciosamente la partes del carro logrando encontrar en los tanques de gasolina 25 panelas de presunta marihuana.

Al lugar de los hechos se apersonó la fiscal auxiliar 120 en materia de droga, Liliana Herrera, quien presenció la incautación de la droga que arrojó un peso de 14 kilos con 65 gramos y el vehículo en la que la trasladaban.

Por este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Luis Alberto Niño González y Alberto Gamboa Maldonado.

Cabe destacar, que se pudo que conocer que el vehículo provenía del estado Táchira, del pueblo de Rubio; de igual forma, los aprehendidos quedaran a orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Síguenos por @800noticias