FAES habría allanado residencia y arrestado a la hermana de Hugo Carvajal en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron la vivienda de Vilma Carvajal, hermana de Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia del difunto presidente Hugo Chávez.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Viento Fresco, ubicada en el estado Monagas, este 18 de enero, donde además se llevaron detenida a la mujer.

Según reportaron en las redes sociales, durante el operativo, los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro detonaron la entrada de la vivienda para poder ingresar y le ordenaron a los habitantes de la zona que desalojaran el lugar.

Sin embargo, una fuente policial indicó a El Pitazo que Vilma Carvajal no fue aprehendida por funcionarios de las FAES, sino que se realizó un operativo en Viento Fresco relacionado con un vehículo solicitado.

Agregaron que el organismo no cuenta con calabozos ni en Maturín ni en los otros 12 municipios del estado, para descartar la versión de que podría encontrarse en uno de estos y también la que apunta a un supuesto allanamiento de la residencia.

Síguenos por @800noticias