¡Fácil y económico!| El mejor bótox casero para consentir tu rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En esta ocasión te enseñaremos como preparar una mascarilla casera de bótox para eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel. Deja de lado la idea de someter a tu rostro a dolorosas inyecciones para eliminar los signos de la edad, pues existen tratamientos naturales que ayudan a regenerar tu piel.

Ingredientes:

200g de espinacas
200g de col verde
¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
¼ taza de crema de leche

Preparación:

1. Pon las espinacas y la col en agua hirviendo durante 5 minutos.

2. Retira el agua y mezcla bien.

3. Vierte el aceite de oliva y la crema de leche en las verduras.

4. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

1. Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cara con jabón neutro que quede completamente limpia.

2. Ya que esté limpia y seca, aplica la mascarilla con la ayuda de una brocha o pincel aplica empezando por el cuello hasta llegar a cubrir todo rostro con movimientos verticales siempre de abajo a arriba.

3. Déjala actuar durante 10 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua tibia y termina con agua fría para que los poros cierren.

– Puedes vaciar la mezcla en un recipiente herméticamente cerrado y guardarla en el refrigerador, para mejores resultados usa la mascarilla de 3 a 4 veces por semana.

¿Cómo y por qué funciona esta mascarilla?

Seguramente te estarás preguntando cómo es que una mascarilla puede ofrecer resultados tan sorprendentes como aumentar la elasticidad de la piel hasta un 68%, la hidratación en un 82% e incluso el un aumento en los lípidos de 63%.

Pues bien, los principales ingredientes activos de los que se compone esta mascarilla son: luteína, vitamina E y ácido lático, estos componentes anti-edad que actúan juntos sobre tu piel.

Investigadores de la Universidad de Harvard afirman que uno de los antioxidantes más fuertes es la luteína, esta es una sustancia que se encuentra en las hojas verde oscuro de algunos vegetales.

Los estudiosos establecen que la luteína es igual de eficaz si se ingiere en los alimentos o si se aplica directamente sobre la piel.

Así que además de darte a conocer los gloriosos beneficios de esta mascarilla con efecto bótox, ahora te damos a conocer los alimentos ricos en luteína que te ayudarán a completar el tratamiento y te van a dejar la piel como nueva:

Brócoli
Espinacas
Zanahoria
Maíz
Calabaza
Kale
Nabo
Tomate
Naranja
Frutas y vegetales de color amarillo
Verduras con hojas color verde oscuro

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias