Facebook promete 100 millones de dólares para pequeños negocios afectados por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Con la mano al pecho. Debido a la situación del nuevo coronavirus (COVID.19), Facebook ha anunciado que invertirá 100 millones de dólares en 30 mil pequeñas empresas de más de 30 países donde sus empleados trabajas y viven,

De acuerdo con CNBC, la compañía liderada por Mark Zuckerberg planea realizar subvenciones en efectivo y brindar créditos publicitarios a negocios para que se exhorte a que realizar ventas en línea y se pueda pagar a los trabajadores que se encuentran aislados o en cuarentena.

Facebook comenzará a aceptar solicitudes en las próximas semanas. Mientras tanto, las empresas interesadas pueden registrarse para recibir más información. Zuckerberg también ha puesto su Business Hub a disposición de todos. Allí, las empresas pueden encontrar ideas y consejos para gestionar durante la recesión que ha provocado la pandemia de coronavirus.

«Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades, y muchas de las personas que dirigen estos negocios están muy afectadas por la crisis, especialmente a medida que más y más personas se quedan en casa», escribió la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Asimismo, la compañía dará un bono de mil dólares a cada uno de sus 45 mil trabajadores a tiempo completo para apoyarlos durante esta crisis sanitaria.

 

RPP

Síguenos por @800noticias