Facebook Messenger lanza nuevos efectos y funciones por su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Facebook Messenger festeja su décimo aniversario este 25 de agosto y lo está celebrando con una serie de actualizaciones en el servicio de mensajería. Algunas de esas sorpresas incluyen nuevos filtros, efectos y hasta una nueva modalidad para enviar regalos a tus seres queridos desde la app.

Nuevas actualizaciones en Facebook Messenger

La mayoría de las nuevas funcionalidades en Facebook Messenger son mejoras de sus previos lanzamientos, como en emojis con sonido, efectos especiales y ‘Temas de chat’.

Ahora, para personalizar tus chats favoritos podrás encontrar una sección de nombre  ‘Cumpleaños’, con un tema nuevo disponible a partir de hoy. Además, podrás ver un nuevo apartado titulado ‘¡Messenger es de 10!’ en la Tienda de stickers que contiene diez nuevas pegatinas cumpleañeras disponibles para descargar gratuitamente.

Otras nuevas funcionalidades de interacción

Además de los nuevos temas y stickers, Facebook Messenger también implementó dos nuevas funciones para interactuar con tus contactos cuando cumplan años.

La primera de ellas es con un juego titulado ‘Most Likely To’. Este juego funciona por medio de la función ‘Encuestas’ y consiste en que todos los integrantes del grupo respondan preguntas de probabilidad como: ¿Quién es más probable que pierda un vuelo? o ¿Quién es más probable que se dé un regalo de cumpleaños a sí mismo? Sin embargo, esta función solo está disponible para grupos.

¿Cómo se juega? Uno de los usuarios debe enviar alguna pregunta y el resto deberá votar por el contacto que crean que sería quien realice esa acción con mayor probabilidad.

Además, también podrás vincular palabras con efectos especiales. Para ello, deberás ir a la sección de ‘Efectos de texto’ y agregar una palabra o frase relacionándolas a un emoji en especial. Facebook Messenger te mostrará una especie de lluvia de emojis que aparecerán cada que uses esa palabra o frase en algún chat.

Por medio de Facebook Pay, ahora también podrás enviar cualquier cantidad de dinero a esa persona especial que cumple años. Además, si eres de las personas a las que les encanta que los regalos sean sorpresa y con una linda envoltura, ¡esta opción te encantará!, puesto que tu contacto será notificado por Facebook Messenger con una caja de regalo virtual y descubrirá de qué se trata hasta que le de clic y confirme el recibo del efectivo.

Facebook Messenger ha evolucionado a lo largo de los últimos diez años y esta serie de actualizaciones son una prueba de que se ha convertido en algo mucho más grande que una app de chats.

Con información de Hola Telcel. 

Síguenos por @800noticias