Facebook Messenger ahora es similar a Snapchat - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: larepublica.pe

Facebook Messenger tiene más de 150 millones de usuarios al día y es una de las redes sociales más famosas. Para sorpresa de los usuarios, luego del gran éxito de Snapchat y de la creación de Instagram Stories, Facebook Messenger ha decidido cambiar.

En Polonia, se está probando Messenger Day, este es un proyecto piloto que acaba de llegar a Australia y trabaja de forma similar a Snapchat. La web tecnológica TechCrunch, difundió imágenes de esta nueva opción, lo que hizo que Facebook admitiera que se encontraba realizando pruebas.

Esta nueva función es una opción integrada a Facebook Messenger que permite compartir fotografías y videos de una duración máxima de 10 segundos. Además, se puede aplicar filtros y colocar stickers, como en Snapchat.

“Está totalmente enfocado en las audiencias más jóvenes”, aseguró Franciszek Georgiew, fundador de la agencia de comunicación Social Tigers, a Social Times. Pese a haber recibido buenas opiniones, Facebook no ha anunciado la llegada de esta función a Latinoamérica.

Messenger Day en Australia

Al ser Australia el primer país de habla inglesa que puede probar Messenger Day, se especula que próximamente esta opción integrada a Facebook pueda llegar a más países. Cuando la opción llegó a Polonia, portales indicaron que era parte de las pruebas de la compañía, de igual forma se ha informado sobre su llegada a Australia.

Síguenos por @800noticias