FACEBOOK | Mark Zuckerberg ayudará a reestablecer telecomunicaciones en Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, enviará un equipo de conectividad para asistir en la emergencia que existe con las telecomunicaciones en la isla tras el devastador paso del huracán María.

“La comunicación es crítica durante un desastre. Con el 90% de las torres de celulares en la isla fuera de servicio, la gente no puede ponerse en contacto con sus seres queridos – y es más difícil para los trabajadores de rescate para coordinar los esfuerzos de ayuda. Estamos trabajando para reconectar a Puerto Rico”, compartió Zuckerberg en su página.

facebook-mark-zuckerberg

Además, el fundador de la red social más popular del mundo, estará donando $1.5 millones a NetHope y World Food Programme para ayudar con la crisis de comida y agua en Puerto Rico.

En adición, Facebook utilizará sus anuncios para compartir información crítica a los usuarios en la región sobre cómo recibir ayuda mantenerse seguros.

“Estoy pensando en todos en Puerto Rico y las otras comunidades que fueron afectadas por los recientes huracanes. Una manera de ayudar es donando a Save the Children para apoyar los esfuerzos de recuperación”, añadió Zuckerberg.

Síguenos por @800noticias