FACEBOOK LIVE | Maduro propone debate con candidatos que se inscriban para las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El presidente Nicolás Maduro se comprometió la noche este jueves a participar en debates públicos «con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril».

El anuncio lo hizo Maduro a través de un Facebook Live, junto al vicepresidente Tareck El Aissami, desde el Palacio de Miraflores.

“Me comprometo ante la opinión pública a participar en cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos o candidatas que se inscriban. A debatir de cara a televisoras o redes sociales, uno, dos o tres debates para que el pueblo conozca las propuestas. ¿Qué les parece? ¡Debate de ideas! ¡El camino tiene que ser el voto!”, afirmó.

Denunció que desde el gobierno de EEUU “pretenden entorpecer las elecciones presidenciales adelantadas y quieren imponer una línea a la oposición venezolana para que no participe”.

Ratificó que si la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lo considera conveniente “habrá elecciones anticipadas para elegir la nueva Asamblea Nacional, así como a los integrantes de los Consejos Legislativos y los Concejos Municipales de toda Venezuela en abril o mayo”.

Invitó además a sus seguidores a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la próxima semana.

Síguenos por @800noticias