Facebook cambia de diseño en plena pandemia y así luce ahora - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La famosa red social Facebook, presentó su nuevo diseño a pesar de la pandemia en la que se encuentra el mundo. Esta modificación estaba anunciada desde el año pasado.

Esta nueva actualización promete debido a que es más rápido, intuitivo, e incorpora el modo oscuro, también incluye navegación más rápida. Por ejemplo, grupos, videos y juegos, mientras que la página de inicio y las transiciones ahora cargan con más velocidad rápido, explicó Facebook en un comunicado.

El modo oscuro también llegó a la red social y con él los usuarios pueden utilizar menos brillo, junto con contraste y vibración. Esta versión disminuye el brillo de la pantalla para usar con poca luz y cuidar un poco los ojos y el consumo de energía.

Se facilita la creación de páginas, eventos y anuncios en facebook además usuarios pueden obtener una vista previa del grupo que se està creando en tiempo real y visualizar la versión móvil antes de publicarlo, informó el comunicado.

Facebook.com se reinventa constantemente es por ello que la compañìa quiere estar seguro que los usuarios formen parte de estas modificaciones y en caso de tener alguna sugerencia se dirijan al menú de configuraciones y hacer clic en «reportar problema».

Síguenos por @800noticias