Fabiana Rosales: Son seis meses de “compromiso histórico con Venezuela” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, se pronunció este martes al cumplirse seis meses de que su esposo se juramentara como presidente encargado de Venezuela y anunciara el inicio de la Operación Libertad por el cese de la usurpación.

 “Son seis meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Rosales también recordó que el trabajo de su esposo, Guaidó, no ha sido fácil, pero que de igual manera “el mundo entero y los venezolanos” lo respaldan.

Este mensaje fue enviado en el marco de la aprobación de la Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), este martes en una sesión especial de la Asamblea Nacional en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

View this post on Instagram

Juan, mi amor, Presidente… Son 6 meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos. Pero, para Miranda sigues siendo su papi, el amor de su vida, su héroe, su príncipe azul, aunque está tan pequeña, su corazón es enorme y su amor inigualable. Gracias por todo lo que haces por su futuro y por el de todos los niños de Venezuela. Se lo difícil que ha sido, pero Dios le da sus más grandes batallas a sus mejores guerreros, se que Venezuela va a salir adelante, porque vamos de su mano. El mundo entero y los venezolanos te respaldamos. Y aquí vamos a estar Miranda y yo siempre, a tu lado, en cada acierto y desacierto, en cada victoria y en cada derrota, en cada alegría y en cada tristeza, porque nuestra familia está aferrada a la esperanza. Y a eso nos aferramos, a la fe, a la esperanza, al sueño de ver a Venezuela libre, a que sea una realidad ver a Miranda crecer en paz y que sea feliz en su tierra. ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

View this post on Instagram

Hoy celebramos junto a la sociedad civil y nuestros diputados de la legítima Asamblea Nacional, la aprobación de la Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, (TIAR) un paso histórico para la libertad de Venezuela. El mundo fue testigo de que desde el único poder legítimo en el país estamos decididos a cambiar esta oscura realidad a la que nos han llevado. Junto a los venezolanos movilizados como luz ante tanta oscuridad, nuestros aliados internacionales y nuestro reclamo por el derecho al futuro, seguiremos de frente para ponerle fin a esta tragedia. Cada acción que desde la legítima Asamblea Nacional se toma, es pensando en el futuro de nuestros hijos, en la unión familiar y la reconstrucción de un país que la ambición y el egoísmo destruyó. Somos la garantía de cambio, de futuro y reconstrucción. ¡Dios bendiga a Venezuela!

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias