Fabiana Rosales pidió a la Divina Pastora por el cese del sufrimiento en el país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fabiana Rosales, periodista y esposa del líder opositor, Juan Guaidó, visitó Santa Rosa, tierra de la Divina Pastora, en el estado Lara, donde pidió bendiciones para Venezuela.

Rosales participó en la misa realizada junto a la población de Santa Rosa:”Hoy le pido muy especialmente a la Divina Pastora que interceda por nosotros, que guíe nuestro camino hacia libertad, pero sobre todo le pido por el cese del sufrimiento de los venezolanos”.

Asimismo se refirió que tal como lo había dicho el padre Humberto Tirado en la homilía, “todos los venezolanos debemos orar y ayudar a nuestros familiares, pero también al vecino, a aquellos que sufren la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela. Debemos elevar nuestras plegarias pero también actuar para rescatar nuestro país”.

A la misa, en la que se ofrendaron al altar de la Divina Pastora, alimentos, frutas pan y el tricolor, asistió Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, de Edgar Zambrano, quien se encuentra encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro; también estuvieron presentes los diputados Bolivia Suárez, Ana Salas, Ángel Torres, Roland Carreño y el coordinador regional de Voluntad Popular, Daniel Orellana.

Fabiana Rosales visitó el estado Lara para sostener encuentros con diversas fundaciones a propósito de la emergencia humanitaria que mantiene sin alimentos y medicinas a los venezolanos.

Con información de El Impulso.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias