Fabiana Rosales expuso la importancia de participar en la Consulta Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La esposa del líder opositor venezolano, Juan Guaidó Fabiana Rosales, desde el punto de votación a la Consulta Popular ubicado en la plaza Bolívar de Chacao, resaltó la participación de la ciudadanía, sobre todo de personas de la tercera edad y de la juventud venezolana.

Rosales manifestó sentirse contenta con la movilización de los venezolanos. «Me he sentido realmente contenta por uno, la participación por redes sociales (…) y la cantidad de personas que han salido a ejercer su derecho su voluntad».

Dijo que el mecanismo de la Consulta Popular es pertinente ya que está establecido en la Constitución, «dos que sigue presionando al régimen a nivel mundial, tres que exige que se respete la voluntad del venezolano y que se le llame a esa farsa del 6 de diciembre como lo que es una farsa».

Señaló además, que esta actividad también servirá para que la Asamblea Nacional y los organismos internacionales continúen ejerciendo las acciones necesarias «para salvarle la vida a nuestros hermanos venezolanos y acorralar al régimen para salir por fin de esta dictadura»
Más temprano, Rosales ratificó su derecho en la Consulta Popular en el punto del centro comercial Costa del Sol en el estado Vargas, junto a Juan Guaidó. Rosales instó a los venezolanos a movilizarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias)

Síguenos por @800noticias