La esposa del líder venezolano Juan Guaidó, Fabiana Rosales, anunció la creación de un despacho que será puesto al servicio de los venezolanos, por lo que recordó la importancia de la institucionalidad del mismo, el respeto y la no discriminación en los entes del Estado venezolano.
Para Rosales es imperativo que la institucionalidad prevalezca y que se trabaje para aportar soluciones de los principales problemas que aquejan a los venezolanos.
«Tenemos el reto de reconstruir lo que el mal llamado ‘socialismo del siglo XXI’ destruyó a través de la ambición, el engaño, el robo y el egoísmo. Es por ello que hoy les presentamos el Despacho de la Primera Dama, que no servirá a Fabiana Rosales, sino a Venezuela. Como servidores públicos queremos dejar a la Venezuela del cambio instituciones que respondan a la nación, es por ello que enmarcado con nuestro tricolor y con la belleza de nuestra flor nacional, la orquídea, serán los que le den rostro a este nuevo Despacho que se levanta como sinónimo del inicio de la recuperación de nuestra libertad», escribió en su cuenta personal de Instagram.