Fabiana Rosales agradeció al Museo de los Niños legado de educación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Fabiana Rosales,  celebró este miércoles el aniversario número 38 del Museo de los Niños de Caracas. Además, reconoció la labor y liderazgo de sus fundadores y de quienes trabajan en la institución.

“Hace 38 años se abrió la caja de colores: el Museo de los Niños de Caracas, para brindar un mundo de educación y recreación para los más pequeños de la casa, con el lema de “aprender jugando” y bajo el liderazgo de la entonces Primera Dama, Alicia Pietri de Caldera”, dijo Rosales este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, elogió el esfuerzo de todas las generaciones que han trabajado en el desempeño del museo para mantener la “Maravillosa Realidad” que brinda a los niños venezolanos.

También destacó las labores de la directora, Mireya Caldera Pietri, de los amigos-guía y de todo su personal: “Gracias por contribuir al legado de educación para el capital más importante de Venezuela: sus niños”, agregó.

Fabiana Rosales aseguró que, a pesar de las adversidades por las que pasa el país, el patrimonio que representa el Museo de los Niños de Caracas seguirá manteniéndose a la vanguardia en educación, experiencias y sonrisas.

“Museo de los Niños de Caracas, son ustedes pieza fundamental de la infancia de nuestras niñas y niños”, concluyó.

Síguenos por @800noticias