F1 | Vettel no fue a Abu Dabi para ver nacer a su tercer hijo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (de forma seguida, entre 2010 y 2013, con Red Bull) acaba de ser padre por tercera vez, por lo que este jueves no acudió al circuito de Yas Marina, sede del último Gran Premio del año, el de Abu Dabi, adonde está previsto que el alemán llegue a última hora de la jornada.

Así lo anunció la propia organización del campeonato, que aprovechó para felicitar al campeón de Heppenheim y a su mujer, Hanna, por la buena noticia.

Vettel, de 32 años, llegará a tiempo para participar en el primer entrenamiento libre de este viernes, que en horario local de los Emiratos Árabes Unidos se disputará a partir de la una de la tarde, según informó la F1; que, por motivos obvios, le disculpó de participar en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) de este jueves en Yas Marina.

El alemán prefirió volar directamente desde Brasil a su casa, a Suiza, para estar con su mujer en los últimos días de su embarazo. Se esperaba que el tercer hijo de la pareja naciera entre los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi y finalmente ha llegado unas horas antes del comienzo de la cita de Yas Marina.

A pesar de que Vettel estaba convocado, junto a Charles Leclerc, para la rueda de prensa de la FIA de hoy, el alemán no podrá asistir, ya que ha decidido alargar su estancia en casa por el nacimiento de su tercer hijo, según informa el diario alemán Bild.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias