F1 | Renault usará actualización para el inicio en Austria - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

El RS20 de Renault se verá «muy diferente» al auto que el equipo mostró en Melbourne en marzo cuando llegue a la pista en el Red Bull Ring la próxima semana, según el equipo, con el auto actualizado configurado para incorporar mejoras destinadas a Vietnam, las carreras de Zandvoort y Barcelona en el calendario original 2020.

Hablando en una conferencia de prensa el viernes antes de que comience la temporada revisada en Austria del 3 al 5 de julio , el director del equipo de Renault, Cyril Abiteboul, confirmó que algunas «decisiones difíciles» internamente habían permitido a su escuadrón avanzar con un agresivo plan de desarrollo para 2020, ya que buscan recuperarse después de un decepcionante 2019.
«Absolutamente», respondió Abiteboul, cuando se le preguntó si el enfoque de desarrollo agresivo de Renault todavía estaba en su lugar. “Tomamos algunas decisiones difíciles durante el descanso para permitirnos hacer eso, asegurar el plan y lo ejecutaremos.

“En el lado del chasis, las actualizaciones están llegando. Ha sido un gran esfuerzo en la producción interna obtener el paquete de la carrera tres, la carrera cinco, la carrera seis, la numeración inicial de la temporada, Vietnam, Países Bajos y Barcelona, ​​que estará en nuestro automóvil en Austria. Esas carreras obviamente no han sucedido, pero la actuación que se suponía que vendría será en Zeltweg [en el Red Bull Ring] ”.

«Pero quiero minimizar cualquier expectativa», agregó Abiteboul, «porque sabemos que nuestro auto estuvo muy, muy mal el año pasado, así que solo esperamos que sea un poco mejor nuevamente, porque todavía no estamos totalmente seguros de que competitividad de la prueba de invierno «.

FIA confirmó las primeras carreras y cambios de reglamento para este año

 

Los pilotos de Renault, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon tienen la ventaja de estar con el único equipo que ha probado en el Red Bull Ring hasta ahora antes de la apertura de la temporada. Pero después de haber estado restringido a conducir una máquina 2018 allí la semana pasada bajo las regulaciones de prueba, Ocon confirmó que él y su compañero de equipo iban a pasar un viernes ocupado en siete días mientras intentaban ponerse al día con el RS20 muy revisado.

Después de terminar cuarto en la clasificación de constructores en 2018, Renault cayó al quinto detrás de McLaren la temporada pasada, con el equipo buscando reparar el equilibrio en 2020, mientras buscan un reemplazo para Ricciardo, quien anunció durante el período de bloqueo que él sería dejando el equipo para McLaren para 2021

Con información de la F1

Síguenos por @800noticias