F1 | Piloto Sergio Pérez dio positivo en coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

La noche de este jueves tras un segundo test de coronavirus, el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña, luego de dar positivo con el virus.

El piloto del equipo Racing Point, aunque no presenta los síntomas por los momentos, él mismo se aisló de forma preventiva.

El equipo en comunicado explicó que: «Sergio está físicamente bien y de buen humor, pero continuará aislándose según las pautas de las autoridades de salud pública relevantes, con la seguridad como la máxima prioridad para el equipo y el deporte.‍

Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y espera darle la bienvenida pronto a la cabina del RP20.», dice la misiva publicada en el portal web de la escuadra.

Por último, el equipo británica señaló que su intención es tener ambos carros en la próxima carrera y que «a su debido tiempo, comunicaremos los próximos pasos para nuestro fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

El mexicano ha tenido un buen inicio de temporada, sumando puntos en las tres carreras disputadas hasta los momentos (sexto en Austria y Estiria, séptimo en hungría), ubicándose sexto  en la tabla de pilotos con 22 unidades.

Síguenos por @800noticias