#F1 | Jefe de Red Bull: Hamilton por fin tiene un contendiente - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800Noticias

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, sostiene su opinión que Lewis Hamilton fue el «agresor» en el choque de Silverstone, cuando mandó a Max Verstappen contra el muro en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, y dice que el surgimiento del holandés como un verdadero aspirante al título significa el siete- El campeón de tiempo finalmente ha «encontrado su partido» después de años de dominio de la F1.

Horner expresó su frustración el domingo después del Gran Premio, calificando el triunfo de Hamilton como una «victoria vacía» , mientras que Verstappen dijo que las celebraciones del británico eran inapropiadas . El jefe de Mercedes, Toto Wolff, y el piloto Hamilton respondieron de la misma manera, y el campeón reinante dijo «cuando alguien es demasiado agresivo, estas cosas seguramente sucederán» e insistió en que «debe haber respeto en la pista». Y parece que la guerra de palabras está lejos de terminar antes del Gran Premio de Hungría.

«El agresivo novato de F1 de 17 años Max Verstappen al que se refiere Hamilton no es el Max Verstappen de hoy, al igual que Hamilton no es el mismo piloto que era cuando ingresó al deporte», escribió Horner en su columna de Red Bull después de el GP de Gran Bretaña.

 “Ambos conductores son, por supuesto, intransigentes en su estilo de conducción, pero ambos son conductores altamente calificados con una gran experiencia. La realidad es que Hamilton se ha enfrentado a su rival en un coche que ahora es competitivo, y estoy de acuerdo en que ambos pilotos deben mostrarse respeto, pero Hamilton fue el agresor el domingo «.

Horner también respondió específicamente a los comentarios hechos por el jefe rival Wolff, quien calificó la versión de Red Bull del incidente como «muy personal».

«Me gustaría responder a algunos comentarios que he visto de Toto, quien se cita diciendo que nuestros comentarios sobre que Hamilton causó el accidente fueron ‘muy personales'», dijo.

Con información de F1

Síguenos por @800noticias