#F1 | Hamilton: No hay que cambiar nada para Imola - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

Lewis Hamilton no se inmuta por el surgimiento de Red Bull como aspirante al título y el siete veces campeón insiste en que no habrá cambios en su enfoque para enfrentarse a los Bulls y a su rival Max Verstappen esta temporada.

“Nada cambia para nosotros; nos acercamos a cada fin de semana exactamente de la misma manera que lo hemos hecho ”, dijo el británico este jueves la rueda de prensa en Imola. “Si no está roto, no lo arregles.

“Creo que hemos tenido múltiples batallas con Ferrari, con Seb cuando estaba en Ferrari, y tenemos que mantener la cabeza baja. Hacemos lo que hacemos, amamos el desafío y, como dije, es emocionante para nosotros que tengamos un desafío así en nuestras manos y no es uno de lo que rehuimos ”.

El campeón defensor ganó en Bahrein por poco menos de una décima sobre el pole-sitter Verstappen, pero agregó en Italia que estaba gratamente sorprendido por el ritmo de su Mercedes, incluso si el RB16B podría resultar una espina clavada en su costado durante las próximas 22 carreras.

“En primer lugar, realmente tuve una sensación positiva con el resultado y una buena reflexión sobre el fin de semana; Fue un fin de semana muy difícil para nosotros. Creo que estaba claro que Red Bull ha comenzado muy, muy bien, con un gran paquete, y Max Verstappen está conduciendo muy bien.

“Está preparado para una buena temporada por delante. Por supuesto, no sabemos qué esperar de cara a las próximas carreras con diferentes temperaturas y superficies de pista, pero será divertido, de una forma u otra ”.

Hamilton agregó que espera que los fanáticos puedan disfrutar de una emocionante pelea por el título esta temporada, lo que podría resultar un breve respiro de las dificultades planteadas por la pandemia mundial.

Mercedes se dirige a la segunda carrera de la temporada con 41 puntos frente a los 28 de Red Bull . Si bien los Silver Arrows se llevaron el campeonato de constructores aquí el año pasado , se espera que Verstappen y su compañero de equipo Sergio Pérez luchen duro contra ellos en Imola esta vez.

Con información de la F1.

Síguenos por @800noticias