F1 | Ferrari ya tiene fecha de presentación de su carro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

Ferrari anunció este jueves 22 de diciembre la fecha de presentación de su carro para la temporada 2023 del Mundial de Fórmula Uno.

La escudería italiana es la segunda en informar su día lanzamiento, estableciendo para el 14 de febrero del próximo año.

Recordemos que la semana pasada, Aston Martin fue el primer equipo en confirmar cuándo mostrarán su próxima máquina.

El monoplaza actualmente no tiene un nombre oficial, el último auto de Ferrari, se llamó el F1-75, el cual levantó grandes ilusiones para los fanáticos del equipo, devolviéndolos al primer lugar en cuatro carreras.

Charles Leclerc y Carlos Sainz continuarán como compañeros de equipo en Ferrari por tercera temporada consecutiva, pero tendrán a un nuevo jefe, después de que la Scuderia nombrara recientemente al exjefe de Sauber, Frederic Vasseur, como director del equipo.

La temporada 2022 para el «Cavallino Rampante» fue un tanto agridulce por terminar con los subcampenatos de pilotos y equipos, luego de iniciar la campaña de forma aplanadora, pero la fiabilidad y errores en el muro de pits a la hora de planear la estrategia de carrera, le costó a la alineación perder antes de tiempo ambos títulos.


Imagen


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias