F1 | Consideran que Aston Martin cometió un erro al fichar a Vettel - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

El retorno de Aston Martin a la Fórmula Uno sigue generando expectativas sobre todo por la contratación del cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, quien viene de Ferrari con dos subcampeonatos.

Durante una entrevista para F1-Insider, Eddie Jordan, un veterano jefe y dueño de equipos en la F1, comentó acerca de uno de los movimientos de la temporada y afirmó que el equipo de Lawrence Stroll se equivocó al contratar a Sebastian Vettel para reemplazar al mexicano Sergio Pérez.

“Me encanta que haya ido allí, pero Aston Martin cometió un error al ficharlo. Las últimas dos temporadas de Vettel contra Leclerc han sido un poco malas. No sé por qué pareció ir tan mal, ya que antes ganó cuatro títulos mundiales”, reseñó el medio especializado Car And Driver.

Jordan afirmó que el equipo inglés debió quedarse con «Checo» Pérez, debido que conocía el trabajo de Racing Point, equipo que fue sustituido por la marca británica. “Creo que está en la fase descendente de su carrera. En cualquier caso, yo me hubiera quedado antes con Pérez”.

Sobre el que será compañero de Vettel en 2021, Eddie Jordan reconoció no tener muchas esperanzas puestas en Stroll: “Lance es una incógnita, nunca se sabe cómo va a ir. A veces conduce bien y otras veces lo hace muy mal. Está lejos de ser constante”.

Síguenos por @800noticias