Extravagante subasta de vehículos en Miami recaudó suma millonaria - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Miami fue testigo de una extravagante subasta de vehículos lujosos que logró recaudar la impresionante suma de 80 millones de dólares, según informó Voz de América en su portal web.

Más de cien automóviles de alta potencia y lujo desfilaron por un icónico hotel de la ciudad, incluyendo autos de colección.

La prestigiosa empresa Sotheby´s fue la encargada de llevar a cabo la subasta, destacando que nunca antes se habían reunido tantos autos exclusivos en un mismo lugar.

El desfile contó con más de cien modelos de vehículos, que abarcaban desde los años 20 y 30 hasta los más modernos, todos ellos certificados como piezas de colección de alto valor.

Los asistentes quedaron maravillados con la exhibición de estos vehículos únicos. Los compradores no escatimaron en gastos, llegando a desembolsar desde cien mil hasta dos millones de dólares por algunos de los codiciados automóviles.

«Aquí hay carros que uno no puede poner un precio», comentó una de las organizadoras del evento.

Además de los vehículos, también fueron subastadas motocicletas y un avión bimotor británico de los años 20, añadiendo aún más exclusividad a este evento que reunió a los amantes del lujo y la velocidad en la vibrante ciudad de Miami.

Con información de VOA

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias