Extraoficial: Suman 9 los muertos por enfrentamientos en Barrancas del Orinoco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fuentes de las autoridades policiales del estado Monagas informaron que hasta este lunes 3 de enero suman nueve las personas fallecidas por los tiroteos en Barrancas del Orinoco ocurridos el pasado sábado, según publicó en su cuenta de Twitter el periodista de la fuente de sucesos Javier Mayorca.

De acuerdo a la información divulgada en las redes por Mayorca, hubo tres sitios donde se concentró el tiroteo en la mencionada localidad monaguense.

En la calle principal habrían caído tres de los muertos, otros cinco en la avenida Negro Primero y uno más en el sector Los Algarrobos.

«Hay cuatro de las víctimas identificadas: Wilfredo José Avilé Mosqueda (28 años), Jesús Enrique Guzmán Abreu (27), Leonardo José Bastardo y Juan Daniel Moreno Castro (25)», escribió el periodista.

Dijo también que todos los cadáveres tenían múltiples heridas por arma de fuego y que el intercambio de disparos se prolongó por siete horas. Los heridos fueron llevados a Tucupita, en el vecino estado Delta Amacuro.

De acuerdo a un reporte inicial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) divulgado el domingo, siete personas murieron durante el asalto armado perpetrado por la organización criminal «El Sindicato de Barrancas» en la localidad del sur del estado Monagas.

Reportan siete muertos durante ataque de «El Sindicato de Barrancas»

Todos las víctimas se encontraban en la localidad durante la incursión del grupo criminal mientras los habitantes de la zona celebraban la llegada del Año Nuevo.

El periodista del Diario de Monagas, Jefferson Civira, informó que desde las 6:00 de tarde del sábado 1 de enero y hasta ayer domingo Barrancas del Orinoco permanecía bajo un virtual «toque de queda», por lo que la ciudadanía no podía salir de sus casas a menos que sea estricta emergencia. 

Síguenos por @800noticias