Extraoficial: Serían 8 los fallecidos durante el enfrentamiento de este #3May - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Informaciones extraoficiales señalan que serían ocho las personas muertas la madrugada de este domingo en el estado Vargas durante el enfrentamiento entre fuerzas del régimen venezolano y supuestos «invasores terroristas», según publicó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter.
Entre los fallecidos en estos hechos estaría Robert «Pantera» Colina, capitán del Ejército asociado al mismo grupo de Cliver Alcalá. Otros dos de los implicados habrían sido detenidos.
Mayorca también informó que parte de los documentos de identidad (pasaportes, licencias y  carnets) recabados luego del tiroteo ocurrido en la parroquia Macuto está a nombre de César Andrés Perales y Anderson Araque Portilla.
También señaló que efectivos militares y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continuaban cerca de las 10 de la mañana manteniendo el bloqueo de la vía costanera.
Vecinos del sector de Macuto cercanos al Pdval notificaron a través de las redes sociales que debieron guarecerse bajo carros y atrás de paredes porque los disparos eran indiscriminados.
Foto referencial

Síguenos por @800noticias