Extraoficial: Restos de ‘El Picure’ fueron trasladados al cementerio El Junquito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

La periodista Altagracia Anzola, escribió en su cuenta twitter que el cuerpo sin vida  José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure, fue trasladado al  cementerio El Junquito, como a las 6 de la tarde de este jueves.

Anzola,  publica que a la familia del Picure le manifestaron  en la morgue de Bello Monte que era por «orden presidencial» el trasladado de su familiar al  camposanto.

Iris Colina, tía del delincuente abatido señalo que recibió una llamada telefónica  indicándole  que le iban a entregar el cuerpo de su familiar. tuitea Anzola.

«Extraoficialmente se maneja que pretendían cremarlo sin autorización de sus familiares». escribió la periodista Anzola en su cuenta twitter,

El Picure” fue abatido el pasado lunes, en un enfrentamiento con fuerzas de acciones especiales de la GNB y comisiones de las fuerzas de seguridad del Estado. La morgue de Bello Monte estuvo militarizada mientras el cuerpo del criminal más sangriento permaneció  allí.

 

1) Cadáver de «El Picure» fue sacado a las 6pm aprox rumbo al cementerio de El Junquito. A la familia le dijeron q por «orden presidencial»

— Altagracia Anzola (@Alanzola) 6 de mayo de 2016

 

6) Extraoficialmente se maneja que pretendían cremarlo sin autorización de sus familiares.

— Altagracia Anzola (@Alanzola) 6 de mayo de 2016

 

Síguenos por @800noticias