Extraoficial | Régimen habría detenido a ministro Simón Zerpa por el caso Álex Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

De forma extraoficial se ha podido conocer que algunos allanamientos y detenciones se han realizado y otros estarían en curso por parte del régimen de Nicolás Maduro en relación a la detención del presunto testaferro Álex Saab, en Cabo Verde, África.

Una de las informaciones, proveniente de la cuanta en Twitter del político venezolano Carlos Tablante, afirma la detención de Simón Zerpa, ministro de economía y Finanzas quien estaría siendo interrogado.

Según Tablante, Nicolás Maduro estaría tras la persona que delató la ruta del vuelo de Saab, cuando presuntamente viajaba a Irán. «Ahora irían por el general Hernández Dala, director de Contrainteligencia Militar. Esto apenas comienza», apuntó.

El periodista Federico Ravell también se refirió a presunta detención del ministro Zerpa y la vinculación con el caso Saab. «Saab detenido, Tupamaro detenido, ministro detenido», escribió en su cuenta en Twitter.

La también periodista Ibéyise Pacheco, afirmó que «apenas comienza en terremoto dentro del chavismo después de la detención de Álex Saab».

«A Simon Zerpa, ministro de finanzas lo detienen. El coletazo llegará a la cúpula militar», apuntó en su cuenta en la red social.

Síguenos por @800noticias