Cuerpos de seguridad dieron de baja al «Koki» en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Comisiones de distintos cuerpos de seguridad del Estado dieron de baja la mañana de este martes 8 de febrero a Carlos Revette, mejor conocido como alias «El Koki», quien era uno de los líderes de la mega banda criminal que controlaba la Cota 905 en el municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió durante el operativo que realizan las comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las cuales lograron dar con el paradero del delincuente en el sector La Arenera, Las Tejerías, estado Aragua, donde se enfrenta con los funcionarios y es neutralizado.

Fuentes del Cicpc confirmaron a 800 Noticias sobre el suceso y detallaron que el operativo también se le dio de baja a Carlos Gómez, alias «El Conejo» quien le dio refugio a «El Koki» tras los hechos del años pasado.

 

 

Según la información que publicó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de red social Twitter, la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al «El Koki» y tras un enfrentamiento logró abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que del Conas, Sebin y GNB.

Asimismo, los diferentes cuerpos de seguridad aún están en la búsqueda de alias «El Vampi» y «Garbis», quienes eran también líderes de la mega banda criminal de la Cota 905.

 

 

En horas del mediodía, el almirante Remigio Ceballos, ministro de Interior Justicia y Paz, confirmó en su cuenta de red social Twitter que fue neutralizado Carlos Revette (alias El Koki) como parte de la denominada operación «Indio Guaicapuro II 2022.»

Asimismo, informó que las comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del Estado continúan en la zona en la búsquedas de los otros cabecillas de la organización criminal.

 

 

Síguenos por @800noticias