Extraoficial | Capitán de la GNB habría sido detenido por robo de armas en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La mañana de este lunes 20 de abril se reportó el cierre de los accesos hacia Los Teques, estado Miranda, y el despliegue de comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), presuntamente debido al robo de un armamento por parte de un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Ángela Vera Lefeld, a través  de su cuenta en la red social Twitter, «un funcionario policial adscrito en Los Teques» confirmó el evento del robo de armas y la detención del militar.

«Al momento nos llega la información de que el capitán iba a levantar a la GN en Miranda. Según la fuente, tenía personal infiltrado en varios comandos y civiles que esperaban la llamada para salir», reseñó la comunicadora al indicar que el presunto robo del armamento estaría relacionado con un  alzamiento militar.

En las próximas horas se estaría esperando un pronunciamiento por parte del ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, al respecto.

Síguenos por @800noticias