Extrañas nubes sorprenden a varios ciudadanos en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A través de redes sociales circularon sorprendentes imágenes del paisaje en Argentina, pues el cielo se inundo de extrañas nubes que fueron admiradas por los ciudadanos.

En las imágenes que ya se hicieron viales se observa una enorme nube en forma de tubo que dejó con la boca abierta a más de uno, por el extraño acontecimiento climático.

Los hechos sucedieron en Pico Truncado, donde varios ciudadanos fueron testigos del evento que no dudaron compartir en sus redes, pues la nube en forma de tubo se extendía por varios kilómetros.

De acuerdo con expertos a este tipo de eventos se les conoce como ‘Nube Volutus’, que es una formación gaseosa que gira lentamente sobre su eje, este tipo de nubes pueden tener una extensión de alrededor de mil kilómetros.

Estos fenómenos han sido registrados también en Estados Unidos, Rusia Oriental y Australia, en donde es común durante los meses finales del año. A pesar de que no se sabe cual es el motivo exacto de la aparición, se cree que uno de los indicadores para que esto suceda son la formación de brisas marinas.

Con información de Tribuna.mx

Síguenos por @800noticias