Expublicista de Yailin: Tekashi 6ix9ine la tiene secuestrada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Vladimir Gómez, expublicista de Yailin La Más Viral, hizo fuertes declaraciones contra Tekashi 6ix9ine, ya que afirmó que el rapero estadounidense tiene secuestrada a la joven dominicana.

Esta semana, el exrepresentante de la artista ofreció una entrevista al programa ‘En Casa con Telemundo’, en la que habló de los maltratos que la intérprete de ‘Pa Ti’ habría sufrido en esa relación.

“Aun sin palabras, no dormí anoche porque lo más importante y que tenemos que reiterar es que ella es un ser humano, tiene un corazón latente y si bien sentimos que estamos pasando por momentos difíciles, la salud mental es la prioridad en el mundo, pero también la violencia de género”, afirmó.

Lea tambiénMéxico llega el Día Internacional del Migrante con emergencia humanitaria

En su declaración reiteró que Tekashi no es una buena persona: “Bien sabemos que ese hombre es un criminal, en el sentido de la palabra. Él es una persona muy despectiva, hasta homofóbico, porque presencié muchas veces homofobia contra mi persona, porque yo soy abiertamente homosexual en la vida de Yailin”.

Dijo que la artista está secuestrada. “Ella no tiene acceso a sus teléfonos, hace tres meses, la última conversación que tuvimos pública fue cuando él me llamó, ella estaba convaleciente en la cama de un hospital recién operada, el día de su cumpleaños”.

Publicista de Yailin La Más Viral revela secretos

En este sentido, agregó: “Él me llamó a las 10 de la noche despidiéndome, porque yo tomé la decisión radical de no hacer la presentación en premios de otra cadena hispana, decidí cancelar el performance internacional después de los premios Heat que eso fue viral ante el mundo”.

Indicó que luego de ese incidente, Daniel Hernández tomó control de la carrera de Yailin La Más Viral.

Carlos Adyan, por su parte, le preguntó por el video en el que la dominicana sale con un cuchillo amenazando a su novio y ante esto afirmó: “Hemos visto imágenes demasiado fuertes de Yailin a lo largo de su carrera, no vamos a tapar el sol con un dedo y tratar de decir que ella es perfecta, errores se han cometido, porque todos los seres humanos erramos, pero tenemos la oportunidad de reivindicarnos. No podemos juzgar detrás de Yailin La Más Viral porque solo tiene 21 años, un número, su mente está entre 14 a 15 años”.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias