Expresidente Juan Manuel Santos explica video en el que aparece con Álex Saab - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La unidad investigativa del periódico colombiano El Tiempo publicó este domingo una entrevista en la que el expresidente de la nación Juan Manuel Santos explica el video que ha circulado en redes donde aparece junto al colombiano Alex Saab, hoy día señalado como pieza clave en el engranaje de corrupción de Nicolás Maduro y con ficha roja por la Interpol.

El dirigente desmiente que Saab firmara un convenio a nombre del gobierno colombiano y asegura que lo ordenó investigar por contrabando y lavado de dinero en tres oportunidades, en 2014.

«Eso fue una reunión (en 2011) que hicimos con la luna de miel que tuvimos con Chávez, donde en Miraflores se formaron unos 36 convenios. El gobierno venezolano quería que nosotros fuéramos testigos de la firma de un convenio entre una empresa privada colombiana y el gobierno venezolano para el suministro de materiales de construcción para viviendas. Cuando se fue a firmar apareció el representante de esa empresa que era el ciudadano Alex Saab y que nosotros no conocíamos».

Para ver el video, pulse aquí

Síguenos por @800noticias