Expresidente del Barcelona: «Sospecho que quieren vender a Messi» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La tormenta sobre el Barcelona FC tras su dolorosa goleada que le costó la eliminación de la Champions League sigue arrastrando cola, ahora los vientos soplan hacia la máxima figura de equipo azulgran, debido a que desde la ciudad condal se especula con la ida de Lionel Messi, lo cual le pondría fin a una era.

Ronald Koeman, anunció que hacía cambios dentro del equipo para «devolverlo a la cima», tras esto, el holandés el lunes se comunicó con Luis Suárez y Arturo Vidal para decirles que ya no contaba con ellos de cara a la próxima temporada, ambos fueron notificados por vía telefónica de la decisión.

La acción fue criticada por Joan Laporta, expresidente del Barcelona, quien aseguró que la misma va conjunta al deseo de Bartomeu (actual jefe del equipo culé) de vender a Messi. «Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes», reseñó Marca en su portal web.

«¿Le dijeron a Suárez que con contaban con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club», dijo el ex presidente a través de las redes sociales.

Síguenos por @800noticias