Explosión en planta de Pdvsa de Catia La Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, Venezuela | AFP | Un tanque de combustible de un centro de distribución al norte de Caracas explotó este jueves, lanzando gigantescas nubes de humo negro en las cercanías del aeropuerto internacional, sin que se hayan detectado victimas, informaron las autoridades.

«Acaba de hacer explosión un tanque de PDVSA (Petróleos de Venezuela) en la avenida El Ejército de Catia La Mar», informó en su cuenta de Twitter el alcalde de ese poblado, a 45 km de Caracas, Carlos Alcalá Cordones.

«No hubo fallecidos ni heridos. El incendio esta controlado y el área acordonada y asegurada por GNB (Guardia Nacional) y Bomberos», agregó.

El centro de distribución de combustible abastece buena parte de Caracas y la planta se encuentra ubicada a 2.000 metros de la cabecera oeste de la pista principal del aeropuerto Internacional de Caracas.

Un portavoz del aeropuerto confirmó telefónicamente a la AFP que las operaciones aéreas se mantuvieron sin interrupción pese a las espesas nubes de humo, que se alzaron sobre la ruta de aproximación a la pista 10, la de mayor uso.

Reacciones en la red social Twitter:

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias