Explosión en bote turístico deja un muerto y varios heridos en Bahamas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una explosión en un bote turístico en Bahamas cobró la vida de una turista estadounidense y dejó al menos a nueve personas heridas, varias de las cuales fueron transportadas a Florida, informan hoy medios locales de Miami.

La embarcación explotó en la mañana del sábado mientras navegaba en las costas de Exuma, archipiélago al sur de Nassau, en Bahamas, con doce pasajeros a bordo, diez de los cuales eran estadounidenses según medios locales.

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que evacuó y transportó a cuatro pasajeros a un hospital en Saint Petersburg, en Florida, tras asistir en el rescate de las víctimas a la Real Fuerza Policial de Bahamas, que investiga el suceso.

De acuerdo al medio Local 10, el resto de las víctimas han sido tratadas en el Hospital Princess Margaret Hospital, en Nassau, sin que se sepa su condición.

Imágenes de televisoras locales muestran la embarcación en medio de humo negro y a personas de botes vecinos prestando su ayuda a algunos heridos que se arrojaron al agua. EFEUSA

Síguenos por @800noticias